El nombre de Ángel Di María ocupa la atención de todos los medios internacionales. No es para menos, el mediocampista del Manchester United fue la gran figura en el amistoso internacional disputado ante Argentina, luciéndose con tres asistencias y un golazo en su cuenta personal.
Di María protagonizó una de sus mejores actuaciones con la camiseta de la Selección de Argentina. El rosarino de 26 años se robó el show en Düsseldorf después de hacer lo que quiso en la defensa alemana.
Al término del encuentro, Di María destacó lo importante que es el triunfo en la era de Martino: "Es importante el triunfo porque es el primer partido de una nueva etapa. Estamos muy contento por eso. No nos importaba tanto ganar sino dejar una buena imagen y cumplir con lo que quería el entrenador que era apretar bien arriba", comentó.
Por otro lado, el futbolista argentino descartó cualquier distanciamiento de Messi con el equipo: "Leo ama la Selección y siempre quiere estar. Ojalá se recupere de esa molestia y pueda jugar pronto en el Barza", finalizó.
Como se recuerda, Di María fue vendido al Manchester United por 99 millones de dólares tras no llegar a un acuerdo en su renovación con el Real Madrid.
yo si fuera messi yo jugaria todos los juegos
ResponderBorrar