El técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, minimizó el impacto que generó la caída de su equipo por goleada 4-2 ante Argentina en un amistoso internacional disputado este miércoles 3 de setiembre. El entrenador alemán aseguró que la albiceleste no se cobró ninguna revancha.
"No puede ser una revancha, la final no se puede repetir", así de contundentes fueron las palabras de Joachim Löw, quien negó que la derrota ante Argentina signifique un riesgo para el reciente campeón del mundo.
A pesar de la insistencia de la prensa, Löw se mostró sereno tras la goleada de su equipo y adelantó que el verdadero partido que le importa es el que jugará este domingo ante Escocia "Hay que tomar el partido como lo que es. El domingo empieza el asunto para nosotros", comentó.
Alemania disputará este domingo 7 de setiembre su primer partido por el Grupo D ante Escocia. Los teutones buscarán clasificarse a la Eurocopa 2016 que se jugará en Francia. Khedira será baja para el encuentro después de la lesión que lo mantendrá seis semanas fuera del campo.
Como se sabe, Alemania sufrió una caída 4-2 ante Argentina con una gran actuación de Ángel Di María.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario