La Selección de Nigeria consiguió una importante victoria ante Bosnia al derrotarla por 1-0 este sábado 21 de junio 2014 en un partido por el Grupo F del Mundial de Brasil 2014 y se metió de lleno en la pelea por clasificar a octavos de final. Peter Odemwingie marcó el único gol del partido y ahora deberá asegurar su pase a la siguiente ronda frente a Argentina.
Debut y despedida. La Selección de Bosnia y Herzegovina sumó su segunda derrota consecutiva y quedó eliminada del Mundial Brasil 2014. A pesar de llegar como uno de los países más fuertes de las Eliminatorias europeas, los dirigidos por el técnico Safet Sušić poco pudieron hacer para remontar el gol que recibieron en el minuto 29.
Poco antes del tanto nigeriano, el árbitro neozelandés Peter O' Leary anuló un gol legítimo aludiendo posición adelantada.
Con este resultado, el combinado africano suma 4 unidades y se coloca en la segunda posición de la tabla, por debajo de Argentina que hoy venció por la mínima diferencia a Irán. Ahora, Nigeria deberá jugar su último partido frente a la Selección albiceleste este 25 de junio en Porto Alegre.
Por su parte, Bosnia y Herzegovina hará lo mismo frente a Irán en Salvador. Un triunfo de los iraníes y una derrota de los nigerianos dejaría a los árabes en octavos.
(Fuente: YouTube)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario