La Selección de Bélgica obtuvo un resultado muy positivo este Martes 27 de mayo en su último amistoso con Luxemburgo. Los dirigidos por el técnico Marc Wilmots golearon 5-1 y se afianzan de cara al Mundial Brasil 2014.
Bélgica está mentalizada cada vez más en el Mundial de fútbol, y los encuentros amistosos previos a Brasil 2014 servirán de apoyo para ir definiendo a los convocados que estarán en la fase de grupos.
Es por eso que cada duelo es importante para los jugadores como para el técnico, y el choque disputado en el Cristal Arena de la ciudad de Genk fue una demostración del buen fútbol que practica Bélgica.
El jugador más destacado fue el delantero del Everton, Romelu Lukaku, quien marcó un triplete en los minutos 3’, 23’ y 54’. Por su parte, Nacer Chadil (71’) y Kevin De Bruyne (91) ampliaron el marcador. El gol de descuento llegaría a través de Aurilien Joachim.
A casi dos semanas de la Copa del Mundo, la Selección de Bélgica jugará dos amistosos ante Suecia y Túnez, después viajará a Brasil para instalarse de cara a los partidos de la fase de grupos.
Bélgica forma parte del Grupo H integrado por las Selecciones de Argelia, Rusia y Corea del Sur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario