Se confirmó la muerte del obrero que se accidentó este fin de semana después que cayera a una altura de ocho metros en el estadio de Sao Paulo donde se jugará el partido inaugural entre Brasil vs. Croacia.
Las obras de los estadios del Mundial Brasil 2014 acaban de cobrar una nueva víctima. Esta vez le tocó al obrero Fábio Hamilton da Cruz que se precipitó al vacío mientras trabajaba en las gradas del Arena Corinthians de Sao Paulo.
Con esta lamentable noticia ya son siete los obreros que perdieron la vida durante la construcción y remodelación de las diferentes sedes de la Copa del Mundo. El primer incidente se registró en junio de 2012 en el Estadio Nacional de Brasilia.
El fallecimiento de Hamilton da Cruz se produce a cuatro meses del accidente que dejó dos obreros muertos. En un comunicado de la WDS Construçoes, empresa responsable de la construcción del estadio, se confirmó que la víctima contaba con los equipos de seguridad obligatorios.
Como se sabe, el estadio de Sao Paulo deberá ser entregado a la FIFA este 15 de abril, pero las obras continúan en atraso. El enorme complejo deportivo será sede de varios partidos del Mundial, incluyendo el encuentro inaugural entre Brasil vs. Croacia este 12 de junio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario