Otro obrero sufre accidente en el estadio de Sao Paulo

Accidente en el estadio de Sao Paulo

Siguen las malas noticias para Brasil. El país anfitrión está en el ojo de la tormenta después que un obrero cayera a una altura de ocho metros en el estadio de Sao Paulo donde se jugará el partido inaugural entre Brasil vs. Croacia.

A cuatro meses del accidente que dejó dos obreros muertos, un nuevo incidente se registró durante las obras de construcción del estadio de Sao Paulo. Resulta que un trabajador cayó mientras instalaba las tribunas provisorias del complejo deportivo.

Los bomberos atendieron al trabajador y lo llevaron a un hospital cercano. En un comunicado de la WDS Construçoes, el estado del obrero Robin van Persie es delicado. La empresa responsable de la construcción del estadio aseguró que la víctima contaba con los equipos de seguridad obligatorios.

Como se sabe, hasta la fecha han muerto seis trabajadores durante las obras de construcción y remodelación de estadios para el Mundial de fútbol. El caso más reciente tuvo lugar en el estadio de Manaos (estado de Amazonas), cuando un técnico portugués falleció después que una pieza metálica le golpeara en la cabeza mientras desmontaba una grúa de gran porte.

El estadio de Sao Paulo deberá ser entregado a la FIFA este 15 de abril, pero las obras continúan en atraso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario