Estadio Curitiba tuvo su primer partido amistoso

Aunque todavía no se han concluido las obras en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, las autoridades gubernamentales decidieron programar un partido amistoso con espectadores para probar las instalaciones del complejo.

Atlético Paranaense vs J Malucelli

El partido entre el Atlético Paranaense y el J Malucelli terminó con un empate 0-0 ante la presencia de 10.000 personas, incluyendo los obreros de la construcción, su familia, otros empleados y directivos del club brasileño.

Durante el partido de exhibición se pudo ver que apenas hay 25.000 asientos instalados de los 43.000 que se tienen previstos para los partidos del Mundial. A pesar de tratarse de un evento público, los organizadores decidieron no invitar a los medios debido a que no se han terminado las obras de las zonas dedicadas a los periodistas.

Como se recuerda, la FIFA recomendó que se efectúe un aumento inmediato de obreros para acelerar el trabajo de mantenimiento y reconstrucción de la Arena da Baixada, el estadio que será sede en Curitiba.

En Curitiba están previstos cuatro partidos de la primera fase de grupos de la Copa del Mundo, entre ellos tenemos: España vs. Australia, Irán vs. Nigeria, Argelia vs. Rusia y Honduras vs. Ecuador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario