El Mundial Brasil 2014 será la última oportunidad de Andrea Pirlo para volver a levantar la Copa del Mundo después de Alemania 2006. El crack italiano será uno de los convocados que el técnico Cesare Prandelli tiene en la mira.
El delantero del Juventus de Turín se prepara para volver a participar en un Mundial de fútbol, sin embargo, esta será la última chance de Andrea Pirlo para repetir la hazaña conquistada en la final de infarto en Alemania 2006. En aquella ocasión, italianos y franceses igualaron en el marcador forzando la tanda de penales.
Han pasado casi ocho años desde aquel histórico encuentro, y después de una desastrosa campaña en Sudáfrica 2010, Italia regresa a un Mundial con el único propósito de disputar nuevamente una final e igualar en la misma cantidad de laureles a Brasil.
Pero el camino de Italia no será nada fácil, especialmente después de los rivales que enfrentará en la fase de grupos. Así que el primer reto será superar a Selecciones como Inglaterra, Uruguay y Costa Rica.
Es aquí cuando las individualidades de Italia como Andrea Pirlo marcarán la diferencia, con toda la experiencia del jugador de 34 años que será clave para definir partidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario