En medio de la polémica desatada por el retraso de algunos estadios que serán sedes en el próximo Mundial, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff estuvo presente en la inauguración del estadio Arena das Dunas en la ciudad Natal.
Río Grande do Norte inauguró su remodelado estadio que albergará algunos de los partidos del Mundial Brasil 2014. La construcción de este enorme complejo ha supuesto un valor 3% inferior del presupuesto que se había estimado inicialmente.
En compañía del secretario general de la FIFA, , Jerome Valcke, y de los ex mundialistas Cafú y Bebeto, la presidenta de Brasil Dilma Rousseff recorrió las instalaciones del nuevo estadio que contará con una capacidad de 32.000 espectadores.
"Es un estadio con sello ecológico, con desarrollo sostenible y ambiental, movilidad, drenaje y en el que se emplearon a 4.000 trabajadores", comentó Rousseff.
La presidenta aprovechó la ocasión para poner paños fríos a la última discusión por el retraso de los estadios, asegurando que Brasil organizará el mejor Mundial de la historia: “Tenemos grandes 'cracks' como Pelé, Cafú, Bebeto y somos el país de los nuevos, como Neymar; además tenemos en la selección a dos técnicos que han sido campeones mundiales: Scolari (2002) y (Carlos Alberto) Parreira (1994)", sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario