Explotó. El técnico de la Selección anfitriona del Mundial Brasil 2014 expresó su malestar ante los resultados del último entrenamiento. Luiz Felipe Scolari no escondió su desazón por los constantes errores del equipo.
“No me gustó el entrenamiento, no me gustó nada. Todo equivocado”, fueron las palabras del técnico de Brasil a menos de dos semanas para el arranque del Mundial. La prensa local aseguró que Scolari anda muy disgustado con sus jugadores después de la sesión de trabajo.
Por otro lado, el entrenador de Brasil indicó que viene estudiando la posibilidad de introducir cambios en el once titular que jugará el próximo martes contra Panamá. En las últimas sesiones Scolari había alineado con Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred.
“Hay muchas cosas equivocadas. Mucha libertad, mucho contraataque, una serie de detalles que no es lo normal de la Selección”, señaló el técnico en una entrevista a la televisión Globo.
El resultado del partido de entrenamiento culminó 3-2 a favor de los titulares, con dos goles de Marcelo y uno de Neymar. Los suplentes hicieron sus goles al contraataque, uno de Willian y otro de Hulk, que cambió de equipo en la segunda parte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario