Cristiano Ronaldo no tuvo un buen partido hoy en el Real Madrid vs. Córdoba por la Liga BBVA. No anotó y encima se fue expulsado sobre el final.
El delantero portugués, que cinco minutos antes había propinado un puñetazo a Crespo, agredió a Edimar propinándole una patada sin balón. Posteriormente volvió a dar otro golpe a Crespo. Y Hernández Hernández, que vio la agresión, no le perdonó y le mostró la cartulina roja directa. Sin embargo, en el acta no lo recogió como tal.
Aunque el Balón de Oro agredió claramente al contrincante (lo que sería de cuatro a 12 partidos por ser falta grave), el árbitro puso en el acta que "en el minuto 83 el jugador (7) Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado", algo tipificado en la normativa de la federación con de 1 a 3 partidos de sanción.
Luego del incidente, Real Madrid siguió atacando y encontró un penal a su favor. Gareth Bale se paró frente al balón y puso el 2-1 para el equipo merengue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario