Giorgio Chiellini fue la gran figura del encuentro por la segunda fecha de las clasificatorias a la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. El partido terminó 2-1 a favor de Italia, sin embargo, el defensa italiano marcó los tres goles del cotejo.
Giorgio Chiellini se convirtió en héroe y villano durante el partido que Italia y Giorgio Chiellini protagonizaron por el Grupo H.
Chiellini abriría el marcador en el minuto 44 anotando para poner el 1-0 con un tanto de cabeza, sin embargo, la sorpresa llegaría sobre los 75 minutos cuando el defensor de la Juventus marcara en su propia puerta.
Para su buena fortuna, el futbolista de 30 años lograría reivindicarse en el minuto 82 al anotar el gol de la victoria de cabeza.
Con este resultado, Italia suma su segunda victoria consecutiva en las clasificatorias de la Eurocopa 2016 y se ubica primero en el Grupo H con seis unidades. Para la siguiente fecha, los dirigidos por el técnico Antonio Conte visitarán a Malta por la tercera fecha de la ronda preliminar.
Como se recuerda, Italia tuvo una mala campaña en el Mundial Brasil 2014 quedando eliminado de la fase de grupos a manos de Costa Rica y Uruguay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario