La Selección de Argentina derrotó 4-2 al actual campeón del Mundo con una notable actuación de Di María. El mediocampista fichado recientemente por el Manchester United brilló con tres asistencias de gol y un tanto a su cuenta personal.
Un espectáculo de goles fue lo que disfrutamos en el amistoso internacional entre Argentina y Alemania disputado este miércoles 3 de setiembre en la ciudad de Düsseldorf, cuando los dirigidos por el técnico Gerardo Martino vencieron 4-2 con un irreconocible Ángel Di María que fue la gran figura del cotejo.
Apenas pasaron 52 días para que la Argentina se cobre una revancha simbólica que tenía pendiente con su público después de caer en la final de Brasil 2014 por la mínima diferencia.
El partido no pudo comenzar mejor para los albicelestes, que controlaron desde los primeros minutos y se pusieron adelante en el marcador con un tanto del 'Kun' Agüero (20’) tras recibir un magistral centro de Di María.
Cinco minutos antes de finalizar la primera mitad, un contragolpe iniciado por Mascherano permitió que Di María centre en el corazón del área y Erick Lamela pusiera el 2-0. En el arranque del segundo tiempo, un tiro libre chutado por el jugador del Manchester United conectó con Federico Fernández (47’) para sumar la goleada.
Y para cerrar con broche de oro, Ángel Di María (50’), ingresó al área rival en una acción individual y definió con jerarquía.
Para evitar la goleada en casa, Schürrle (52') y Götze (77') descontaron el 4-2 definitivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario