El Mundial de Brasil 2014 ha sido una gran vitrina para los porteros de las selecciones norte, centro y sudamericanas. Hoy, algunos de ellos han fichado por los más grandes clubes europeos. A continuación te presento los cuatro porteros americanos más destacados:
Guillermo Ochoa (México)
El portero mexicano, de gran actuación en el Mundial Brasil 2014, llegó un acuerdo con el club español del Málaga y firmó por tres temporadas. Ochoa, de 29 años, llegó al Málaga libre procedente del Ajaccio francés y como sustituto del argentino Willy Caballero, fichado por el Manchester City.
Keylor Navas (Costa Rica)
El costarricense de 27 años, par muchos le mejor arquero de Brasil 2014, está a punto de cerrar su fichaje con el Real Madrid. Dejará sí o sí el Levante esta temporada.
David Ospina (Colombia)
Después de hacer una buena Copa del Mundo, el colombiano de 25 años de edad y hermano de la esposa de James Rodríguez, dio el gran salto de su carrera: dejó el Niza de Francia para fichar por el Arsenal de la Liga Premier.
Claudio Bravo (Chile)
Aunque ya tenía un acuerdo con el Barcelona antes del Mundial, en Brasil el portero chileno de 31 años le dio la razón al club catalán, que pagó por el él 12 millones de euros a la Real Sociedad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario