En su llegada a la Ciudad Real Madrid, el delantero colombiano James Rodríguez recibió la Bota de Oro del Mundial Brasil 2014 que le permitió ingresar al club merengue por su excepcional talento demostrado en el campo de juego.
Ha pasado casi un mes desde que finalizó la Copa del Mundo, y James Rodríguez se dio un tiempo para recibir el galardón de la Bota de Oro por ser el máximo anotador del torneo Mundialista con seis goles.
El evento tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid, donde el ahora madridista se mostró emocionado por el justo reconocimiento: “Estoy orgulloso porque es un sueño y espero poder ganar más. Creo que estoy en el club ideal para conseguirlo. Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz”, comentó en conferencia de prensa.
Como se recuerda, Rodríguez fue una de las grandes figuras del Mundial y la Selección de Colombia ante la ausencia de Radamel Falcao. El jugador de 23 años marcó seis goles en cinco partidos disputados, superando a otros delanteros como Thomas Müller (5), Neymar (4), Messi (4) y Van Persie (4).
James también fue elegido por los usuarios de la FIFA.com como el responsable del mejor gol de la Copa del Mundo con un poderoso remate fuera del área en el partido contra Uruguay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario