Lo que aconteció en el partido de Argentina vs. Bosnia y Herzegovina no fue una simple victoria del equipo albiceleste que dirige Alejandro Sabella. El duelo ante los bosnios significó el reencuentro con el gol de Lionel Messi, máxima figura del Barcelona que tras 8 largos años volvió a anotar en una Copa del Mundo.
Cuando todos los medios hablaban del poco desempeño de Messi durante el encuentro ante Bosnia y Herzegovina, el delantero del club azulgrana apareció para demostrar por qué es considerado uno de los mejores del planeta.
Messi inició una jugada desde el mediocampo con sus compañeros. El astro argentino hizo uno de sus típicos movimientos abriéndose de lado hasta encontrar el espacio para pegar un tiro rasante imposible de atajar para el arquero de Bosnia.
Inmediatamente el Maracaná explotó con los miles de hinchas que acudieron a ver el triunfo de la Selección. Messi fue quien más grito el gol por todo lo que significa para él. Tras una temporada para el olvido con el Barcelona y la lesión que lo alejó del campo el año pasado, el 10 de Argentina reapareció después de una espera insufrible de 8 años.
La última vez que Messi anotó un gol en el Mundial fue para Alemania 2006, en la recordada goleada 6-0 sobre Serbia. ¿Llegó el momento de Messi? ¿Es Brasil 2014 el Mundial de Leo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario