Borrón y cuenta nueva, ésta parece ser la propuesta de Messi después de su peor temporada con el Barcelona. El delantero azulgrana llegó a Buenos Aires para sumarse a los preparativos de la Selección con miras al Mundial Brasil 2014. Esto fue lo que dijo.
"Sé que ahora llego con la Selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la Selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés", comentó a su llegada al aeropuerto de Buenos Aires.
El crack del Barcelona confesó estar muy entusiasmado por volver a participar en un Mundial de fútbol: "Estoy contento de llegar acá y ya pensar en lo que se viene, en el Mundial, que es algo muy importante para nosotros", añadió.
Antes de despedirse de España, el argentino aprovechó la ocasión para disculparse con los hinchas del Barcelona que se quedaron sin un solo título en esta temporada.
“Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo”, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario