A puertas de un nuevo Mundial, Thiago Silva, capitán de la Selección de Brasil se mostró preocupado por los diferentes cracks que llegarán a tierras cariocas para disputar la Copa FIFA. El jugador del París Saint-Germain aseguró que Messi no es el único “pez grande” de preocupación.
Todo va quedando listo para un nuevo Mundial, y el defensa Thiago Silva ya piensa en los posibles rivales que enfrentará a lo largo del torneo. El primero en la lista es el argentino Lionel Messi, con quien chocaría en una hipotética final.
Pero Messi no es el único crack de preocupación, también hay otras estrellas como el portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Robin van Persie y el británico Wayne Rooney.
"Messi ya demostró al mundo entero lo crack y genio que puede llegar a ser en un partido. Pero hay mucho pez grande para parar. Marcar a Cristiano Ronaldo es muy difícil también. Está Van Persie, Rooney...", comentó.
Por otro lado, el jugador de 29 años aseguró que cualquiera de los rivales en la fase de grupos podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza para la Selección.
"Los tres primeros adversarios pueden causarnos problemas (Croacia, México, Camerún), pero creo que el estreno siempre nos trae más preocupación. Golpea el nerviosismo del primer partido. Croacia tiene un equipo renovado, con jugadores en grandes equipos europeos. Pero tengo la seguridad de que estamos preparados para eso", sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario