El ‘Tigre’ Radamel Falcao solo tiene una meta: llegar al Mundial Brasil 2014, pero antes deberá cumplir con los procedimientos de su recuperación y definir su situación. Este es el estado actual del delantero colombiano.
Falcao fue premiado este fin de semana como el mejor jugador iberoamericano por la embajada de Colombia en Madrid. Ante el asedio de la prensa, el colombiano habló sobre su salud y sus expectativas de cara al Mundial.
"La recuperación va muy bien. Estoy muy contento con la evolución que he tenido, que va mejor de lo esperado, y espero continuar de esta manera", comentó Falcao, que prefirió no aventurarse a decir si estará o no en Brasil 2014.
El jugador de 28 años aseguró que se mantiene preocupado por su rodilla y espera recuperarse exitosamente para llegar al Mundial: "Realmente pienso en mi rodilla, no más allá. Pienso en la recuperación, en que todo salga bien y en jugar el Mundial".
Falcao no negó que debe luchar contra el tiempo, pero una vez llegado el momento tomará una decisión y hará público su diagnóstico final: "Hace falta tiempo. Tengo algunos procedimientos en mi recuperación y cuando llegue el momento para tomar la decisión se verá si estoy disponible”, finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario