La Selección de Argelia anunció que llegará a Brasil acompañado de una delegación de efectivos policiales con motivos del Mundial de fútbol.
A pesar que el gobierno brasileño se comprometió a velar por la seguridad de los turistas y deportistas que viajen durante la fiesta del fútbol, parece que los directivos de la Selección africana decidieron tomar sus propias precauciones.
Es por eso que un responsable policial del país adelantó que se designará una delegación de agentes policiales para brindar la más completa asistencia a sus jugadores.
"Efectivos muy competentes de la policía acompañarán al equipo argelino a Brasil. Este equipo trabajará en el marco de un plan de seguridad que se pondrá en marcha por el gobierno brasileño con motivo del Mundial”, comentó Aïssa Naïli, director de seguridad pública en la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN).
La función de los agentes será contribuir eficazmente a la operación de mantenimiento del orden, tanto en el puesto de control como sobre el terreno. Estarán también en contacto directo con los hinchas argelinos que se desplacen a Brasil.
Como se sabe, Argelia integra el Grupo H en el Mundial Brasil 2014 con las Selecciones de Corea del Sur, Bélgica y Rusia. Para muchos especialistas este es el grupo de la suerte debido a la igualdad de condiciones de los cuatro equipos participantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario