Ahora que la liga española llegó a su fin, los jugadores del Barcelona emprendieron vuelo a sus países para sumarse a la convocatoria de sus Selecciones. Este es el caso de Dani Alvis y Lionel Messi, quienes manifestaron su deseo de volver a reencontrarse en una hipotética final entre Brasil-Argentina.
Se acabó la temporada para el Barza, y es momento de pensar en los partidos del Mundial. Aunque todavía falta mucho tiempo para la final de Brasil 2014, prevista para el próximo 13 de julio, el lateral Dani Alves aseguró que le gustaría enfrentarse con Argentina en el partido decisivo del torneo:
"La final soñada para mí es Brasil-Argentina. Con Messi ya conversamos que sería un sueño no solo para nosotros (brasileños), sino también para ellos", comentó Alves a su llegada a Sao Paulo.
El jugador de 33 años también habló sobre los incidentes que vienen ocurriendo en su país debido a la ola de protestas en contra de la organización del Mundial: "Hablo en nombre del pueblo, no de la selección. Los jugadores de la selección brasileña defendemos el Mundial. Es un grandísimo evento, pero la gente no está alegre con los problemas que tenemos en el país y somos los primeros que queremos esa mejora y la evolución de ese país", sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario