Buenas noticias para el combinado inglés que dirige el técnico Roy Hodgson, porque el Arsenal confirmó que Jack Wilshere estará recuperado y listo para disputar el Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil desde el próximo 12 de junio.
Inglaterra recuperó a su mediocampista Jack Wilshere después de la dura lesión que sufrió el pasado 5 de marzo en el triunfo de la Selección inglesa por la mínima diferencia sobre Dinamarca.
Como se recuerda, el jugador de 22 años se fracturó el pie y causó gran preocupación en los medios locales ante la posibilidad de quedar descartado para los partidos de la fase de grupos. Sin embargo, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, anunció que Wilshere estará disponible para el llamado oficial de la Selección.
"Hablé con Roy Hodgson y le dije que Wilshere estará disponible para Inglaterra", comentó el técnico francés, quien también aseguró que el centrocampista volverá a vestir la camiseta del Arsenal.
Cuando se le preguntó sobre el estado físico del jugador, Wenger indicó que su regreso al terreno de juego se producirá en un tiempo máximo de tres semanas: “Me gustaría pensar en dos o tres semanas. Jack puede ser la sorpresa positiva", sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario