Inglaterra: Wayne Rooney podría quedar fuera del Mundial

Gran incertidumbre ha despertado en Inglaterra la nueva lesión de Rooney que podría alejarlo del Mundial Brasil 2014. A menos de 40 días para una nueva edición de la Copa FIFA, el jugador inglés aqueja una molestia en una ingle y padece de un virus que lo alejará del campo de juego.

Wayne Rooney

Crece la tensión en la Selección de Inglaterra a causa de la reciente lesión que sufrió el delantero del Manchester United, Wayne Rooney. El técnico Ryan Giggs anunció este fin de semana que el trabajo de recuperación podría prolongarse durante el resto del verano, lo que significa que no estaría para disputar los partidos de la Copa del Mundo.

En una rueda de prensa, el entrenador de los ‘diablos rojos’ aseguró que Rooney padece de un virus que viene afectando a otros compañeros del plantel como el danés Anders Lindegaard, lo que dejaría a ambos en el banquillo por varias fechas.

A pesar de la gran preocupación que ha despertado la lesión de Rooney, el técnico galés se mostró confiado en su pronta recuperación: "Wayne es Wayne; quiere jugar y quiere estar ahí. Seguiremos su evolución en las próximas 24 horas", sentenció.

Como se recuerda, apenas un mes que Rooney sufrió una contusión en un dedo del pie que lo dejó fuera del campo por tres semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario