El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández ya está con el combinado azteca para llegar en mejores condiciones al Mundial Brasil 2014. El jugador de 25 años espera recuperar su buen estado físico y mental para los partidos de la fase de grupos.
“Este verano jugaré mi segunda Copa Mundial, espero que tengamos éxito, tengo ganas de ir y tener un buen desempeño, estoy trabajando duro en todos aspectos, pienso que estoy alcanzando mi plena forma”, así de contundentes son las palabras de Chicharito, quien no ha tenido una buena temporada con el Manchester United.
El atacante mexicano reconoció que tuvo un desempeño irregular durante la campaña de Eliminatorias, por lo que deberá mejorar física y anímicamente para dar batalla en el Mundial.
“Ha sido una temporada difícil para todos nosotros, de cambio y transición, no obtuvimos los resultados esperados, pero ahora debemos dejarla atrás. La siguiente temporada será importante para nosotros”, comentó.
Chicharito confesó que el poco ritmo de juego ayudó a que no sea considerado en la nómina titular de Miguel Herrera, por lo que se esforzará para convencer al técnico y tener una oportunidad en la fase de grupos.
“Queremos jugar, pero entendemos que hay 11 jugadores en la alineación inicial, siete en la banca, y que es un solo equipo. Eso es parte del juego, para hacer cualquier cosa en la vida, necesitas oportunidades y confianza, si esas oportunidades no se presentan, es complicado, pero nunca le diré ‘no’ a un reto”, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario