Estadios de Sao Paulo y Cuiaba superan los partidos de prueba con éxito

Buenas noticias para la FIFA. Las sedes de Sao Paulo y Cuiaba superaron con éxito los partidos de prueba que se realizaron este fin de semana. Ahora sólo resta culminar con la instalación de los asientos antes de su aprobación definitiva para el Mundial.

 Sao Paulo y Cuiaba superan los partidos de prueba

Todo va quedando listo para el comienzo de un nuevo Mundial de fútbol, y la FIFA quedó muy satisfecha con los dos ensayos que tuvieron cita en los estadios Itaquerao en Sao Paulo y la Arena Pantanal en Cuiaba.

Como se sabe, ambas sedes estaban entre los seis que no se pudieron entregar a fines de 2013. A pesar de este retraso de casi cinco meses, las impresiones que dejaron las instalaciones de los dos complejos deportivos son muy buenas.

Aunque la FIFA suele pedir tres partidos de ensayos para los estadios del Mundial, será imposible que en Sao Paulo y Cuiaba se cumpla con el protocolo designado. En el transcurso de esta semana se iniciarán todos los preparativos para los partidos que se jugarán durante la Copa del Mundo.

En primer lugar está el estadio del Itaquerao, con un aforo para casi 70,000 espectadores e invitados. Además del encuentro inaugural entre Brasil-Croacia, el estadio será sede de la segunda semifinal.

Por otro lado está el estadio Arena Pantanal, que el albergó el duelo Santos-Atlético Mineiro este fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario