Aunque todavía falta mucho para la Final del Mundial Brasil 2014, la FIFA decidió revelar el diseño que tendrá el balón Brazuca especial para el próximo 13 de julio. Conoce todos los detalles a continuación.
La FIFA mostró cómo será el balón que veremos en el partido de la final de Brasil 2014. Se trata de una innovadora versión bautizada como 'brazuca final rio', y combina detalles en dorado, negro y verde.
La peculiaridad de este balón es que será usado única y exclusivamente para este 13 de julio, día pactado para disputar la final del torneo Mundialista.
Al igual que el diseño comercial, la nueva versión de Brazuca contará con seis paneles de poliureta para mantener el mismo peso y la misma redondez a pesar de los cambios climáticos. Esto significa que durante una lluvia repentina el balón se mantendrá en las mismas condiciones.
Gracias a estos paneles el juego se efectuará con mayor velocidad de vuelo, asegurando el mantenimiento de la redondez con un material de látex interno que asegura la recuperación inmediata en el exterior del balón.
El 'brazuca' para el partido por la Copa del Mundo combina detalles en dorado, negro y verde, a diferencia del balón con el que se jugará durante la justa que mezcla colores rojos, verdes, azules y negros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario