¡Peligro en Colombia! Teófilo Gutiérrez se lesionó este fin de semana y su participación con la tricolor corre riesgo a falta de pocas semanas para el comienzo del Mundial Brasil 2014. Esta es la situación actual del delantero de River Plate.
El cuerpo médico del equipo argentino informó que el estado de Teófilo Gutiérrez es impredecible a puertas de un nuevo Mundial. El diagnóstico que se estableció fue que el jugador de 28 años sufrió un leve esguince y una distención de isquiotibial derecho.
"Balanta tuvo una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, que podría ser una probable distensión, que de ser así tendría para 15 o 20 días de recuperación", indica el comunicado.
A falta de 50 días para la Copa del Mundo, Teófilo Gutiérrez quedó descartado para los siguientes partidos de River Plate por la liga local ante Olimpo en Bahía Blanca y Racing Club en el estadio Monumental.
A pesar del panorama incierto que deberá afrontar, la situación de Teófilo no tiene la misma magnitud que Radamel Falcao, por lo que hay mucha esperanza de llegar en perfectas condiciones para el Mundial Brasil 2014: "No es de gravedad, tiene algo en el externo de la rodilla debido a una vieja lesión, pero está bien. Se le va a hacer una resonancia, aunque no va a tener inconvenientes”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario