Todo un personaje. Miguel Herrera vuelve a ser el centro de atención en México después que se mostrara confiado en llegar a Brasil 2014 con la única intención de “hacer historia” en el fútbol mexicano.
Miguel Herrera mira la fase de grupos del Mundial con una mentalidad positiva y hasta siente que tiene el equipo ideal para pasar a la historia: “Tenemos una mentalidad positiva y el equipo va a trabajar muy fuerte para hacer un Mundial diferente y entrar a la historia del futbol mexicano“, señaló.
Como se sabe, México forma parte del Grupo A liderado por el anfitrión Brasil, además de las Selecciones de Camerún y Croacia. Para proyectarse entre los dos mejores del grupo, el técnico mexicano aseguró que buscará la preparación más conveniente para el equipo, tanto mental como futbolístico.
“Estamos inculcándole a los muchachos esa actitud, esa determinación de salir a ganar todos los partidos, tratar de cometer los menos errores posibles. Y reiteró, un equipo que físicamente esté muy bien para competir de tú a tú con quien sea y la mentalidad es esa, ganar, ganar y llegar a la Final y ganarla”, sentenció.
Por otro lado, el estratega azteca señaló que el amisto ante Bosnia será una previa importante de cara a su debut en Brasil 2014: “Va a ser un partido muy interesante para nosotros. Yo creo que ya será ver a un equipo con un 80, 90 por ciento de la base del equipo que pensemos que pueda iniciar el primer partido de Copa del Mundo, por lo tanto va a ser un partido con mucha seriedad y con la idea de preparar ya al 100 por ciento al equipo”, culminó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario