No pierde la ilusión. Aunque las chances no están de su lado, el delantero del Milán no pierde la esperanza de estar en el Mundial Brasil 2014. Kaká aseguró que seguirá esforzándose para convencer a Luiz Felipe Scolari.
Cada vez falta menos para Brasil 2014, y el que menos quiere perder la posibilidad de estar entre los 23 convocados que el técnico anunciará para mediados de mayo. Uno de ellos es Ricardo Kaká, que se aferra a la esperanza de llegar a la Copa del Mundo en perfectas condiciones.
Hasta el momento, el delantero del Milán se encuentra en buena forma, anotando dos goles el último fin de semana en la victoria sobre el Chievo Verona (3-0). Kaká lleva 300 partidos con la camiseta rojinegra y los buenos comentarios sobre su evolución aumentan las probabilidades de estar en uno de los amistosos que se jugará antes del Mundial.
"Sólo tengo que seguir jugando bien con el Milan, aún hay tiempo para el Mundial”, comentó después de la victoria del fin de semana.
Como se sabe, este 7 de mayo se realizará el anuncio de los 23 participantes que estarán convocados para jugar por la Selección anfitriona. Independientemente de los resultados, Kaká dijo que espera continuar jugando para el Milán:
"Estoy feliz aquí y espero continuar. Vamos a ver cómo están las cosas al final de temporada", sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario