Faltan dos meses para el Mundial Brasil 2014, y en las próximas semanas debería entregarse los estadios y aeropuertos pendientes que todavía continúan en obras de mantenimiento. Este es el avance de las obras en Brasil a menos de 60 días para la Copa del Mundo.
El escepticismo reina en la prensa brasileña después que tres de los doce estadios para el Mundial aún no culminan en las obras de ingeniería. Lo mismo sucede con seis aeropuertos que finalizarían a puertas de la Copa del Mundo.
Como se sabe, este 12 de junio se inicia el Mundial de fútbol con el partido inaugural entre las Selecciones de Brasil y Croacia. A pesar de los retrasos que se han originado a raíz de la mala organización del país anfitrión y las constantes protestas, Aldo Rebelo, ministro de Deportes de Brasil, aseguró que todo se entregará en el tiempo exacto.
“Están ahí nuestros estadios, casi todos listos. El último que será entregado será el de aquí, el Arena Corinthians de Sao Paulo”, comentó.
Por otro lado, el ministro Rebelo adelantó que lo último que se entregará formalmente son “las obras de ingeniería en los aeropuertos y las de comunicación”. Sin embargo, otras autoridades del país del fútbol indicaron que la entrega de los aeropuertos se retrasaría hasta después del Mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario