A menos de 80 días para el Mundial Brasil 2014, contamos con una larga lista de temas oficiales y extraoficiales que escucharemos en los próximos meses. Este es un recorrido por las diferentes canciones que se han preparado para la Copa del Mundo.
Los artistas y la música también se hacen presentes en el certamen deportivo más importante del año, el Mundial Brasil 2014. Es por eso que en el transcurso de las últimas semanas se fueron develando a los protagonistas que darán vida a las distintas canciones que tendrá esta nueva edición de la Copa del Mundo.
En primer lugar tenemos la canción oficial de Brasil 2014 auspiciada por Coca-Cola. El tema es interpretado en versión española-portugués por el colombiano Carlos Vives y la brasileña Gaby Amarantos.
Ya se encuentra disponible el video de la canción de Tan Bionica para el Mundial Brasil 2014. "El mundo es nuestro" es el título que el grupo argentino grabó con la participación de Monobloco y Gaby Amarantos.
Aunque no fue elegida nuevamente por la FIFA para interpretar el tema del Mundial, la colombiana Shakira no quiere ser ajena a esta nueva edición de la Copa del Mundo que se celebrará en Brasil y lanzó esta simpática versión.
La Copa de Todos - (Nueva versión)
Este es el mismo tema interpretado por Wisin y Paty Cantú, además de David Correy, finalista del reality estadounidense Factor X que será el encargado de cantar la versión en inglés.
Touch - Brasil 2014
Hablando de himnos no oficiales, ese podría ser el caso del trío cordobés, cuyo divertido clip está llegando a las 20 mil reproducciones en YouTube. En los últimos días, dispusieron el track para descargar libremente en SoundCloud. ¿Lo habrá escuchado Messi? Seguro le gustaría.
“Vida” es la gran triunfadora del último concurso realizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado para elegir el tema oficial del Mundial. El ganador es el estadounidense Elijah King
"Disculpa Neymar, pero en esta Copa no hincho por ustedes", es una de las tantas frases que se pueden escuchar en el nuevo video compartido por el compositor brasileño Edu Krieger.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario