Malas noticias para Curitiba, una de las sedes que albergará varios partidos del Mundial Brasil 2014. La FIFA decidió lanzar un ultimátum ante los constantes retrasos en la reconstrucción del estadio Arena de Baixada.
De no cumplirse el ultimátum, Curitiba dejaría de ser sede del Mundial Brasil 2014. Así de claro fue el pronunciamiento de la FIFA ante la demora en las obras de mantenimiento y reconstrucción del estadio Arena de Baixada, que tenía previsto hacer su entrega el pasado lunes 20 de enero.
Esto fue lo que dijo Jérôme Valcke, secretario general de la FIFA: "No podemos organizar juegos sin estadio. Es una situación de emergencia". La máxima ente deportiva ha establecido un ultimátum dirigido a los responsables del estadio, que deberán decidir si podrán terminar con las obras antes de la fecha establecida:
“De hoy al 18 de febrero tendrán que decidir. A partir de hoy y hasta esa fecha es necesario que se hagan las obras que nos permitan confiar en que es posible realizar el Mundial aquí. Como está hoy, es un peligro", comentó.
Como se sabe, Curitiba será sede de cuatro partidos de la fase de grupos: España vs. Australia, Honduras vs. Ecuador, Irán vs. Nigeria y Argelia vs. Rusia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario