Buenas noticias para la Selección de Uruguay, porque el delantero Luis Suárez ya se suma a la concentración del equipo albiceleste con miras a los partidos de la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.
Han pasado once días desde que Suárez fuera operado del menisco de la rodilla izquierda y el técnico Óscar Tabárez anunció que el jugador del Liverpool estaría presente en el cotejo Mundialista.
Para alegría de toda la hinchada charrúa, Luis Suárez fue visto entrenando con la Selección a buen ritmo. Bajo la supervisión del fisioterapeuta de la selección uruguaya Walter Ferreira y el jefe del cuerpo médico ‘charrúa’ Alberto Pan, Suárez ha realizado hoy una serie de ejercicios de fortalecimiento de la rodilla, específicamente trabajos de musculación y marcha continúa.
El cuerpo médico de Uruguay aseguró que en los días siguientes el atacante uruguayo podrá trotar y exigirse físicamente para llegar en mejor estado a los partidos del Mundial.
Como era de esperarse, Tabárez apostará de lleno por un plantel muy parecido al que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010, luego ganó la Copa América 2011, participó en la Copa Confederaciones 2013 y finalmente logró una trabajosa clasificación a Brasil 2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario