Así como la Eurocopa 2008 y el Mundial Sudáfrica 2010 tuvieron al pulpo Paul para predecir los partidos de ambos torneos internacionales, ahora unas crías de un oso panda en China buscarán pronosticar los duelos que nos depara en Brasil 2014.
Atención fanáticos de las apuestas, porque estas crías intentarán convertirse en los sucesores del pulpo Paul emulando los diferentes duelos que veremos en la Copa del Mundo, así lo confirmaron un grupo de jóvenes del Centro de Protección y Estudio de los Pandas de Dujiangyan.
El objetivo de este experimento, más allá de los resultados que se puedan predecir, es comprender el hábitat natural de los animales. Antes de cada partido se realizará una divertida simulación de los países que se enfrentarán en cada partido para elegir a la Selección vencedora.
Las simulaciones comenzarán a efectuarse a partir de los octavos de final. Los osos deberán elegir subir entre dos árboles. Por supuesto, cada tronco estará pintado con los colores de la bandera de las Selecciones finalistas.
Previamente, en fase de Grupos, los osos habrán de elegir una cesta de bambú (su alimento preferido) entre tres e intentarán predecir si una selección va a ganar, empatar o perder un determinado partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario