El técnico de la Selección de España, Vicente Del Bosque, confesó que no pierde de vista a los rivales que deberá enfrentar en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. La Roja debutará en una reedición de la final de Sudáfrica 2010 cuando choque ante Holanda en un partido de pronósticos reservados.
España ya piensa en el Mundial, y Vicente Del Bosque viene estudiando minuciosamente a los rivales del Grupo B (Holanda, Chile, Australia), considerado por muchos especialistas como uno de los varios grupos de la muerte que nos depara esta edición de la Copa del Mundo.
“Además de estudiar con detalle a los rivales, también trabajamos sobre los futbolistas españoles que tienen posibilidades de estar con nosotros en Brasil y a los que seguimos puntualmente”, comentó el técnico español.
De clasificar a los octavos de final, el camino de España podría complicarse dependiendo de la posición que termine. En el peor de los casos, la Roja chocaría con Brasil en la siguiente llave, algo que Vicente del Bosque preferiría evitar.
De todos modos, el entrenador adelantó que vienen trabajando arduamente para llegar al más alto nivel de juego: “No voy a entrar en la valoración de opiniones al respecto. Lo que vamos a hacer es trabajar al máximo para conseguir que el fútbol español llegue lo más lejos posible en el Mundial”, sentenció.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario