Moisés Muñoz es el portero del América que todavía sueña con la ilusión de ser convocado para el Mundial Brasil 2014. El guardametas de 34 años aguarda la esperanza de jugar su último Mundial.
México continúa con los preparativos para el Mundial Brasil 2014, y el técnico de la Selección Miguel Herrera, ha dejado entrever la posibilidad de convocar a algunos jugadores que estén comprometidos con la causa.
Pero la decisión no es nada fácil, especialmente cuando hay una larga lista de jugadores que ya tienen su puesto fijo. No todos tienen las mismas posibilidades, sobre todos aquellos jugadores que ya superan los 30 años.
Este es el caso de Moisés Muñoz, arquero del club América que admitió soñar con la idea de ser uno de los convocados para el Mundial:
"Por supuesto que lo sueño, creo que para poder conseguir algo primero tienes que visualizarlo, tienes que soñarlo y por supuesto que lo he soñado pero la competencia es dura, la competencia esta fuerte, es interesante y sabemos que el que se encuentre en mejor momento, en mejor nivel para el mundial es el que va a jugar, y ojala que pueda mantener el mismo nivel para poder estar en esa lista y posiblemente jugarlo que es el objetivo principal”, comentó.
Muños confía que este será el mejor Mundial de México, pese a clasificar a la ronda de repechaje por generosidad de Estados Unidos: "Creo que va a ser el mejor mundial de México, porque suele pasar, que cuando entras de repechaje, es cuando mejor te va. Este equipo llega así, eso puede ser benéfico para la selección, hay que pensar en grande”.
Por último, el arquero de 34 años defendió al técnico Miguel Herrera por su optimismo: “Mucha gente critica a Miguel, crítica a todos los que estamos pensando en llegar a la final, en cuanto más alta te pones la vara es cuando mejores resultados tienes, si piensas solamente en ese cuarto o quinto partido, posiblemente lo puedes conseguir, pero hay que tirarle a lo más grande", finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario