Honduras no es precisamente una potencia futbolística, pero cuando se trata del Mundial, nadie quiere perderse la oportunidad de ser convocado. Es por eso que el técnico Luis Suárez ha dejado abierta la posibilidad de convocar a nuevos jugadores para el Mundial.
Básicamente, la lista de los posibles convocados es liderada por Bryan Róchez, Rony Martínez, Diego Reyes y Juan Pablo Montes, quienes esperan convencer al entrenador de la Selección de Honduras para recibir una oportunidad.
De hecho, el colombiano Luis Fernando Suárez estaría evaluando personalmente a cada uno de los jugadores antes de hacer el llamado oficial. El técnico pretende buscar distintas alternativas de juego para plantear en el Mundial, cuando Honduras debute en el Grupo E con las Selecciones de Ecuador, Francia, y Suiza.
Si bien Honduras no tiene estrellas que destacan en el fútbol internacional, el hecho de partir como el menos favorito le quita una presión de encima para jugar tranquilo y, quién sabe, convertirse en la sorpresa del Mundial.
Para esta nueva edición, los hondureños se enfrentarán nuevamente en una fase de grupos con Francia y Suiza (anteriormente lo hicieron en Sudáfrica 2010), y con una Selección sudamericana como Ecuador (anteriormente fue con Chile).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario